Páginas

lunes, 19 de julio de 2010

Hace

Hace días que no muero
Ni clavo las uñas
Ni duermo.

Con mi carne,
De todos los animales,
alimento a los cuervos

Enseñando los dientes
Mascullando,
Masturbando,
Maldiciendo
Voy creando al dios que asesina por ciego.

Callao
Callos de todos modos
Que el cielo está abriendo
El apetito de silencios

Hace falta más?
Quién da más por el niño en cueros?
Quién alzará la mano
Y derribará mis palabras
Y arrancará de las manos el firmamento?
Hace falta más?
Quién osa comer
Y morir a deshora
Con olas insuficientes del revés?

Que la luz de sol nos sobra
Que si nos pilla desnudos
Seguro que hay algo más bajo tu sombra
A punto de correr
Perder que me toca perder!
A tacto de tu piel
Perder que me toca perder!
Paraos ya, seguid de pronto,
paraos ya que comienza a roer el corazón
Empuñas los labios
Que me hieren, qué no vez?
Es fácil deducir,
Que los enfermos no me caen bien
Que si mueres
Está bien,
Cuan ebria te quiero, que te quiero
Otra vez
Aquí,
De rodillas, lamiendo el suelo,
Lamiendo de esta forma animal
Que joder me sale bien

No hay comentarios: