Páginas

domingo, 17 de enero de 2010

Piéर्देते, piéर्देते conmigo.

Piérdete, piérdete conmigo…

Toma mi sangre y sígueme..

¿Y Dios?

Supongo que tiene sus propios compromisos.




Toma mi mano y ven conmigo

Piérdete en esta locura…

Mis brazos funcionan, andan mis pies y me faltan camisas de fuerza…



Embriágate de esta locura

Desciende conmigo al mundo de las sombras…



Ruleta rusa:

Que decida el azar… lancemos al aire la boca y los besos…

Mandemos el mundo y sus mandamientos al carajo.

Nada importa.

Nada tiene sentido.



Nadie más.

¡Qué importa!



¡Dispara!

Tu turno

Luego, el…

En el corazón sobra espacio para las balas.



Piérdete conmigo.

Toma mi mano y sígueme

Hagamos del amor, un suicidio colectivo.

Piérdete

Piérdete.

Piérdeme…

Toma mi mano, juntos vayamos al reino del delirio.

No hay comentarios: